Sigueme en Twitter

miércoles, 1 de febrero de 2012

Austeridad...Ingeniero en Comunicaciones, 10 años de experiencia, jornada intensiva-noche 450 euros/brutos al mes (han borrado la oferta)




Así vamos a salir de la crisis para entrar en una depresión…y no solamente en su vertiente económica.

Matencio-electrodomésticos colgó esta oferta en infojob:  “Se precisa ingeniero en comunicaciones con 10 años de experiencia, para trabajar de noche (jornada intensiva) con un sueldo de  450 euros brutos al mes.”


 Una imagen vale más que mil palabras.

(La oferta ha sido borrada de infojobs y la empresa ha comentado que se trata de un error...)

Fuente:


117 comentarios:

  1. Mejor 450 euros al mes que tocarse el... en casa. Al menos el emprendedor que anuncia la oferta da una oportunidad al ingeniero en comunicaciones. No todo va a ser coser y cantar, estamos muy mal acostumbrado a la cultura de la subveción y a que el Papa Estado nos solucione todo

    Más trabajar y menos quejarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirá usted qué oportunidad le está dando con un trabajo de 1 mes a alguien que tiene 10 años de experiencia.

      Eliminar
    2. Pues venga, a currar, anónimo de arriba, además aún te queda el día libre para poder ganar otros 450 brutos. Lo tuyo es pasión, muchacho :D

      Eliminar
    3. Usted es tonto y en su casa no hay botijo

      Eliminar
    4. Hijo de la gran puta, pon tú culo por ese dinero, que seguro que sacas más

      Eliminar
    5. Sí un tipo que pone esa oferta es un emprendedor estamos apañados, Matencio electrodomésticos emprendiendo claro que sí, en España cualquier pelafustán es un emprendedor o un empresario

      Eliminar
    6. Ofrezco trabajo al anónimo de arriba, 450 euros al mes si me toca los cojones que parece que se le dá bien.

      Descripción de la oferta: solamente tengo interés en que me quiten el picor de huevos durante un mes, en régimen de horario variable según necesidad. Se valorará experiencia.

      Eliminar
    7. Gentuza como la que hace ofertas como esa es la que sobra en este país.

      Eliminar
    8. Coincido con que usted es bobo y por culpa de gente como usted el trabajador tiene cada día menos derechos.
      Por otra parte, no se si infojobs garantiza la legitimidad de las ofertas o es una troleada.

      Eliminar
    9. Serás payaso y tonto. Por ese dinero si todavía te la chuparan quizás... no te jode.

      Eliminar
    10. Que gentuza, sin comentarios. Para el del primer comentario me gustaría verte con 450 toda la vida alimentando a una familia. Si es que puedes.

      Eliminar
    11. Hijos de puta explotadores como tú son los que sobran en este país desgraciado, me gustaría verte la cara para poder opinar bien lo mal que se follaron a tu madre

      Eliminar
    12. Al SEÑORITO del primer comentario lo mandaba yo a vendimiar o acojer aceitunas de sol a sol por ese dinero....el hijo de la gran puta, que no la habra visto mas gorda en su puta vida.

      Eliminar
    13. Patético este "Anónimo" que dice que el susodicho "empleador" da una oportunidad de trabajo.

      Eliminar
    14. Para el primer comentario (probablemente sea el emprendedor) ..voy a emprender yo también...pues si quieres te doy 100 pavos y me comes el ojete...total para hacerlo gratis en tu casa...

      Eliminar
    15. Para el primer comentario.

      Chupamela

      Eliminar
    16. Soy Ingeniero de Telecomunicaciones, y antes que cobrar 450€ de noche, me pongo a currar en cualquier otra cosa que no sea lo mio, que tengo muchas papeletas de que me cojan y seguramente cobre más de esa miseria. O sino, que estudien ellos la carrera

      Eliminar
    17. Con todos los respetos, la esclavitud está abolida!!!

      Eliminar
    18. AnónimoFeb 1, 2012 07:24 AM:
      Tus palabras me repugnan. He dicho.

      Eliminar
    19. Vamos a ver, las cosas claras con el primer comentario:

      1º.- no eres anónimo, pues tienes relación con el negrero anunciante.

      2º.- el sueldo que ofreces es ilegal, por horarios y formación del trabajador.

      3º.- tu no eres un empresario, eres un necio con suerte que se te acabará pronto.

      Eliminar
    20. el anonimo ese q venga a trabajar por mí yo le doy los 450 euros y me quedo el resto
      ers gilipollas tío

      Eliminar
    21. Para el sucio negrero que ha respondido el primero, te digo:

      Menudas oportunidades de mierda las tuyas. ¿Sabes qué te digo, amigo de los emprendedores? Que alguien que pretende vivir dignamente se largará de España lo antes posible para no ser el esclavo de alguien sin principios como tú.

      A ver si te enteras de que con 450 € al mes, vives en la calle, pedazo de inútil.

      Eliminar
    22. Yo para trabajar de Esclavo, me quedo en casa viendo Telecinco, que para el caso ......

      Eliminar
    23. Q a mi me han mandado esa oferta y cuando la he visto me han dado ganas de subirla es para llorar, y es cierto

      Eliminar
    24. ¿Más trabajar y menos quejarse? ¿Papá Estado lo soluciona todo? ¿Coser y cantar?
      ¡¡¡Pero qué desfachatez!!! Me cuesta trabajo distinguir si es mayor la cara dura la del que pretende contratar, o la del Anónimo que comenta en primer lugar.
      ¿Emprendedor, dice Ud.? ¿Acaso eso es "crear tejido productivo"? Con el sudor ajeno emprende cualquiera.
      ¡¡¡Leshe, esta oferta y esa primera opinión sí que son buen ejemplo del tejido empresarial de este país!!!

      Eliminar
    25. ¿Tu que eres el dueño de la empresa no? Si quieres gente cualificada y con experiencia la pagas. Si no contrata a un crío de esos que ha aprendido a hacer 4 cosas y veremos lo que le pasa a tu empresa

      Eliminar
  2. Jajajaja, vaya con el primer comentario Anónimo de turno. Razón de más. El tío de la tienda "Matencio Electrodomésticos" tiene que ser un maldito bastardo de mierda por pedir un ingeniero con 10 años de experiencia por ese salario. Y no, no todo va a ser "coser y cantar", pero la situación está empezando a rozar "el te doy por culo y dame las gracias".

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que firme el contrato y que después lo denuncie, porque por convenio tiene un salario MÍNIMO bruto anual de unos 28.000€ por tanto, que lleve a ese grandísimo bastardo a juicio y que le pague lo justo. Ya esta bien de que en este sector tengamos que tragar siempre con todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, esto es así? No va en plan ironía, estoy totalmente de acuerdo. Solo que no sabía que una profesión tenía un salario mínimo de tanto o cuánto dinero.

      ¿Podrías decirme dónde se mira eso? Legamente me refiero.

      Es que soy ingeniero y, gracias a Dios cobro mucho más que eso, pero me gustaría saber acerca de esto.

      Muchas gracias y un saludo

      Eliminar
    2. Me parece que te tienen que bajar el sueldo, por que sino sabes que hay salarios mínimos y cobras mas que eso. Que mal repartido esta el mundo.

      Eliminar
    3. Se mira en el convenio. Según el convenio del metal de Madrid ese es el mínimo para un ingeniero de telecomunicaciones.

      Eliminar
    4. Es necesario saber en que convenio estas trabajando (metal, consultoras...)tambien depende de si la empresa en la que trabajas tiene convenio propio o estas por el convenio provincial (por ahora y hasta que saquen las nuevas medidas el convenio de empresa no deberia de empeorar el provincial...). Si te acercas a consultar a cualquier sindicato deberian de informarte, del salario por categorio profesional, precio de las horas extras, numero de horas anuales, dia por enfermedad, ingreso de familiar en hospital....(no es el mismo para todos los convenios)


      un saludo

      Eliminar
    5. El convenio del metal no es legal ni para consultores ni para ingenieros. Se firman así y se hace la vista gorda, pero en un juicio laboral (gratuíto) se gana siempre (y es un pico de dinero).

      Eliminar
    6. Pues yo estoy con el convenio del metal en una empresa de telecomunicaciones como ingeniero superior y... lo del mínimo 28k, creo que deberías matizarlo mejor porque es mentira. Es mentira si simplemente lo dices así.
      Y si eres ingeniero y trabajas como tal, (no se en que) deberías de saber que las cláusulas en muchas ocasiones se las pasan por el for... siempre dependiendo de tus aspiraciones, etc... por ejemplo.
      Los calendarios laborales en los años de vigencia del convenio serán de 1.764 horas de trabajo efectivo. Creo que no pueden denunciar 100 personas, y es porque han ascendido.

      Eliminar
  4. ¿Os habeis dado cuenta de que la oferta está mal redactada?

    Dice esto: 'Se precisa Ingeniero en telecomunicaciones con amplia experiencia por favor abstenerse con menos de 10 años experiencia.'

    ¡Los signos de puntuación están para algo!.

    ResponderEliminar
  5. EL primer post es irónico... verdad? ... verdad? Y el anuncio es de coña..."Residencia en Alcantarilla"... no sé no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pueblo de Murcia

      Eliminar
    2. es un pueblo de murcia real, yo tengo familia ahi.

      Eliminar
  6. Como he comentado es una oportunidad en tiempos de crisis. En un més se puede aprender mucho y el empresario que es el que arriesga su DINERO te da la oportunidad, eres libre de coger la oferta o no. 450 euros no es tan poco, es bastante más que 0 y da para ahorrar si compartes piso (poco pero menos es cobrar 0). Otra cosa es que la mayoría de ingenieros viven con sus padres, no se han sabido adaptar al mercado laboral y no compraron piso cuando tenian la oportunidad. La oportunidad de vivir una vida por si mismo y no depender de sus padres...

    ASí va el país que en vez de coger ofertas de trabajo se quejan de ellas, normal que nos llamen vagos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coño va a aprender si piden un ingeniero con 10 años de experiencia??? Como bien dicen más arriba, no es que sea poco ético, es que es directamente ILEGAL.

      Eliminar
    2. sí en un mes se puede aprender a matar a Matencio.

      Eliminar
    3. Pero que coño dices de aprender si pide a alguien con 10 años de experiencia...

      Eliminar
    4. Jajajjaja no en serio.. eres un gran TROLLLLLLLL !! jajjaja te llevas el premio!!

      Eliminar
    5. Por supuesto era una p.ta ironia!

      Lo triste, es que hay gente que opina así y de hecho, puedo postear comentarios de gente de otros blogs, foros e incluso gente como Diaz Ferran y demas

      Eliminar
    6. tu eres tonto o tienes un golpe en la cabeza, ¿que cojones va a aprender un tio con 10 años de experiencia en un mes?, ademas, el que debe vivir con sus padres eres tu, porque si pagas tus facturas no se como cojones ahorras con 450 euros, yo solo de alquiler pago 370 euros, tu eres retrasado. Y no se si tienes coche para ir trabajar (suponiendo que trabajes), pero llenar el deposito y pagar el seguro cada dia esta mas caro por culpa de tus colegas los de la gaviota, no sigo porque podria estar un mes dandote razones de porque te gusta que te den por el culo, pero no me apetece, me aburres, lo dicho eres subnormal, gracias.

      Eliminar
    7. Si la mayoría de ingenieros viven con sus padres son por ofertas como estas, no se puede vivir dignamente con menos de 2000 € y más siendo horario nocturno sin su plus

      Eliminar
    8. menos mal, y yo poniendote a parir, perdona, soy el que te dio esta ultima respuesta tan larga (AnónimoFeb 1, 2012 08:28 AM)

      Eliminar
    9. Están diciendo: jornada de noche, intensiva (por lo que está claro que es jornada completa). Esto lleva un plus de nocturnidad (para algo he sido trabajador nocturno en diferentes empresas). Están hablando de un salario nocturno inferior al SMI, que es solo diurno (no lleva pluses). Es una estafa y es denunciable. Me queda poco paro pero prefiero morirme de hambre a aceptar ser un esclavo.

      Eliminar
    10. 2000€ no los has ganado tu en tu vida, lo que si me parece vergonzoso es que digas eso con la cantidad de personas que viven con una mierda de ayuda por subsidio de 420€. En tu puta vida has trabajado, así que ves adaptándote a la nueva era. IMBECILLLLLLLLLLLL

      Eliminar
    11. Vale,

      Coge tu la oferta majete. Vive con 420€ paga, el alquiler, las facturas y luego, no sé haz la dieta de la alcachofa, porqué me da que es lo único que vas a poder pagar. Por cierto, creo haber leído 10 años de experiencia, jornada intensiva y nocturno en la oferta. No se si es consciente, pero el año académico en una universidad pública para estudiar una ingeniería ronda unos 1400€. Yo personalmente, si estoy en paro y veo eso. Cojo el primer vuelo que encuentre a Noruega, Finlandia, Suecia, Alemania o Bélgica donde un ingeniero con 10 años de experiencia cobra más de 46.000€ anuales, más diversas prestaciones y en algunos casos hasta alojamiento.

      Eliminar
    12. A ver artista, hace dos meses que deje de trabajar en Cartagena, mi residencia esta en Albacete y mi sueldo era de 1100 euros, una habitacion el minimo que pedian en cualquier pueblo entre Cartagena y Murcia era de 200 euros aparte gastos y de momento no se a creado ninguna vacuna que nos haga alimentarnos del aire, a mi entre hipoteca, alquiler, comida para mi mujer y mi hijo, mas dos viajes al mes hasta Albacete para poder verlos... Y tuve que dejarlo, no habia forma posible de llegar a todo lo esencial y aunque necesito trabajar no podia, me costaba mas economicamnete trabajar que no hacerlo... Desde luego que me ofrezco a trabajar por ese dinero pero a la empresa que se comprometa a pagar los gastos basicos de mi casa.

      Eliminar
  7. Mala suerte para el idiota que puso esa oferta un ingeniero en telecomunicaciones es de las pocas profesiones con 0 paro ,que para eso es la peor carrera que te puedes hechar al cuerpo.
    A el 1 que posteo te doy trabajo por 250 e al mes ya que no eres ingeniero en telecomincaciones, ¿te hace ? total mejor que estar en casa durate 5 años o mas para sacarse esa carrera es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene paro y si tu sabes de alguna oferta me la comentas.

      Firmado un Ingeniero de Telecomunicaciones parado y con 0 años de experiencia gracias a las oportunidades que se ofrecen a los nuevas generaciones

      Eliminar
    2. Haz las maletas y vete al extranjero. Sin experiencia estas jodido.

      Eliminar
  8. La empresa existe y el empresario hace bien en intentar ganar productividad. No es ninguna broma, se que la oferta no es la mejor que podría aspirar un ingeniero, pero repito ES MEJOR NO COBRAR NADA????

    Mirad los paises con menos deficit del mundo. China, los empleados cobran poco, y aun así ahorran, muchos se han acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades y no se han parado a pensar que para llegar lejos hace falta esfuerzo.

    Joder! que solo es un MES en el que se va a ganar 450 euros, se adquiere experiencia y además la empresa con toda seguridad lo vuelva a llamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres Matencio verdad?

      Eliminar
    2. 450 euros brutos, que luego quedarán en 325 (así a ojo) netos. Además, si piden gente con 10 años de experiencia, no veo qué puedes aprender. Esta oferta no se acepta por experiencia, es más, no se acepta.

      Eliminar
    3. A ver jomio. El que no se da cuenta de lo que dice eres tú. Si el empresario solicita los servicios de un profesional con 10 años de experiencia sera que los necesita y bueno... ¡pues tendrá que pagarlos! Me parece que tienes el chip de la cabeza mal. Si al final realmente alguien de ese perfil es contratado, entonces "el favor" se lo estará haciendo el trabajador al empresario, ¡y no al revés! Y a esto en China también lo llaman explotación (dentro de sus variables económicas), ¿o es que te piensas que los chinos son tontos?, ellos también trabajan para ganar dinero, no trabajan por trabajar.

      Eliminar
    4. Esta oferta no debería ser aceptable porque el salario mínimo es de unos 700 euros al mes, el convenio de trabajadores del sector de las telecomunicaciones establece que un trabajador del sector debe cobrar al menos 28.000 euros al año, conque una oferta por un mes no debería bajar de 1500 euros netos.Si el trabajador acepta unas condiciones como estas, lo mejor que puede hacer es denunciar. Te doy la razón en que el trabajo no es un fin en sí, sino un medio.

      Eliminar
    5. Perfecto lo que dice Arturo.

      Mira, anónimo: puedes aceptar la oferta y llevar a juicio a la empresa. Y ganarlo (no se puede perder porque se está saltando unas cuantas leyes). Y que te tengan que pagar más de lo que te habrían pagado de hacer las cosas bien. No se puede ofertar un puesto para una titulación determinada y luego hacer una trabajo de características inferiores (está regulado). Hablar es gratis, pero el conocimiento también, así que mida un poco las tonterías que dice.

      Eliminar
    6. No es por importunar, pero creo que en China el coste de vida es ligeramente más bajo que el coste de vida en España. Ein chatín!! Por cierto, estoy montando una empresa. Te interesaría trabajar en horario nocturno y jornada intensiva? Nada, como no tengo mucha pasta por esto de la crisis, tengo que disminuir gastos, deberás darte de alta como autónomo. Por cierto, como no eres ingeniero e intuyo que no tienes 10 años de experiencia el salario sería de unos 50 euros brutos mensuales.

      Eliminar
  9. No son 450 Euros, son 450 euros de salario bruto...

    ResponderEliminar
  10. Se vienen los "emprendedores".
    Con sueldos de miseria.
    Para generar capital, dar la falsa imagen de recuperación
    y un pueblo sumido en la más triste de las miserias: la miseria con deudas...

    Al primer y último anónimo le digo, coger ofertas como la comentada en esta entrada es coger agua con las manos.
    Y, el "capitalista" no es el único que "arriesga".

    ResponderEliminar
  11. Evidentemente estaran de coña

    No puede ser algunos comentarios

    ResponderEliminar
  12. Estoy completamente de acuerdo con el primer comentario. Si nadie está de acuerdo con la oferta, simplemente que no la acepte, pero en un mercado con exceso de demanda, cualquier oferta es bien recibida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me follo a tu madre gratis, ¿lo aceptas?

      Eliminar
    2. A mí me parece que por 450€ éste pone el culo. Estoy flipando con algunos comentarios. Para mí que todos los anónimos negreros son Matencio en realidad... sino no se explica.

      Eliminar
    3. Otro que no se entera: la oferta es ilegal por todas partes. Se salta al menos 3 regulaciones laborales a simple vista (trabajo inferior a la titulación exigida, salario inferior al SMI, plus de nocturnidad no incluído en el sueldo). Por no hablar de que está discriminando de cara a los residentes de una única localidad.

      Eliminar
    4. me cago en tu puta alma ahora lo aceptas?

      Eliminar
  13. Alguien se a fijado en que en su web enlaza a twitter y facebook?

    Para el que no quiera buscarlo... :)

    http://www.facebook.com/pages/Electrodomesticos-Matencio/140915996016341

    https://twitter.com/#!/matencio2011

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que el que ha puesto la oferta no sabe muy bien lo que pide. Mas que nada porque no pone ni cuales serán sus funciones. De todas formas claramente si hace falta, la gente trabajará por eso y por menos. (Al menos yo, Ingeniero Informático de profesión)
    Está claro que nos sacrificamos una serie de años de estudio para tener un futuro un poco mas esclarecedor, pero la necesidad es lo que tiene.
    Además en una empresa de electrodomésticos no se donde encaja un ingeniero de telecomunicaciones, pero todo es verlo.
    Alguien habrá contestado?

    ResponderEliminar
  15. ¿Es legal que te exijan estar empadronado en Alcantarilla? Me refiero a que los trabajadores de la UE deberían poder tener movilidad laboral no? Y ¿no era el salario mínimo en España de más de 600 euros?

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los peazo de trolls que circundan por aquí... (comentario anterior de Feb 1, 2012 08:14 AM). Volviendo al post:

    1.- No se si es legal ya que el salario minimo está en 600 euros y si trabajas de noche se suele pagar más...
    2.- Soy ingeniero informático y por menos de ese salario minimo no trabajo, me da igual el tipo de oferta de que se trate. (cuando yo trabajaba de becario me pagaban unos 300 euros en concepto de ayuda, es que lo que quiere es un becario lol ...)
    3.-España es el pais de la pandereta y la tontura, vivimos de prestado de la generación anterior que sufrió mucho para que a los que ahora nos toca coger los mandos tuvieramos una vida mejor... , en fin. Yo el mes que viene me voy a Inglaterra con un trabajo de programador, porque con lo que me pagan allí tengo para ahorrar y vivir (ojalá hubiera sido japón pero no pudo ser...)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto he intentado ponerme en contacto con el dueño de la empresa, pero no ha sido posible, si alguien lo consigue y puede demostrar que la Oferta No es suya que me lo mande y rectificaré el post o crearé otro...

    Aunque sinceramente, creo que la oferta es real. Una pena de país...

    ResponderEliminar
  18. Soy de Alcantarilla. Matencio es una tienda de barrio de toda la vida que ha ido creciendo con el tiempo. Lleva al menos 30 años en activo, yo tengo muchos electrodomésticos en casa comprados allí, entre ellos el último aparato de aire acondicionado, y siempre han tenido una buena cartera de clientes por sus buenos precios. Por eso me extraña esta oferta, me parece un abuso en toda regla. La crisis les debe estar pasando factura, si no no se entiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerle un favor y decirle que la corrija para no convertirse en el hazmerreír de Alcantarilla y de medio hemisferio norte. De todas formas está consiguiendo un montón de publicidad gratuita.

      Eliminar
  19. que pais de retrasados que tenemos, como nos gusta que nos den por el culo, nos manejan como les da la gana, acabaremos como nuestros abuelos, esclavizados para poder comer y llamandoles "señor", nos pasa por darle el poder a enfermos mentales y la falta de civismo de la gente, tanto titulo y sin nada en la cabeza

    ResponderEliminar
  20. estos comentarios solo pueden venir de un empresario acostumbrado a abusar de personas que se ven en las ultimas y que aprovecha el momento de crisis que vivimos en el que personas que tienen hijos a los que alimentar no tienen mas remedio que agarrarse a un clavo ardiendo. la vida parece muy facil tumbado mientas otros regalan su vida por 4 duros mientras tu te enriqueces. tenga usted un poco mas bondad.

    ResponderEliminar
  21. Señores. Ya que nos ponemos, pongámonos en serio. Venga. Esclavitud. Oye, el señor arriesga su dinero y SU empresa por confiar en una persona que "vete tú a saber". Son sus 100€ por cada esclavo, que no puede pagarle 1000€ porque tiene derecho a mirar por su productividad.
    Y lo mejor de todo. ¿Mejor ese trabajo que nada no? Esto es una oportunidad para el esclavo! Que no se queje... Oh yeah! SOY EMPRENDEDOR(estrellitas brillantes a mi alrededor)

    No se trata de mejor eso que nada. Se trata de dignidad humana, señores. El trabajo que anuncian es para echarse a llorar. No hace falta llegar a los 100€ para hablar de esclavitud. Esas condiciones de trabajo son de esclavo hoy en día. ¿Mejor esclavo que nada? Serán capullos...

    ResponderEliminar
  22. Años de formación para sacarse "Ingeniería superior de Telecomunicación": mínimo de 5 años. Media de 7.

    Si necesitan gente formada, que paguen lo que cuesta esa formación, que sus sacrificios ha costado. Y lo mismo es aplicable al resto de ingenierías.

    Parece de chiste que exigiendo 10 años de experiencia ofrezcan esa miseria y que todavía haya gente que lo justifique como "formación laboral". Te formas los dos o tres primeros años que trabajas, que se acepta cualquier cosa (becas por 300€, trabajando a jornada completa, por ejemplo) y no cuando ya llevas diez en el mercado laboral. Y está por ver qué tipo de formación podría ofrecer "Matencio".

    La oferta laboral tiene que ser un fake.

    Atentamente: un teleco

    P.d. Una de las cosas básicas que nos enseñan es "No nos pagan por apretar un botón, nos pagan por saber qué botón apretar". ¿Quieres gente preparada? Paga.

    ResponderEliminar
  23. En principio había que ver la legalidad del contrato... paga por debajo del salario mínimo, siendo noche tiene que pagar complementos nocturnos por convenio y habría que ver las tablas salariales del convenio al que le apunten en cuestión.

    Si no lo coge como un becario, a lo mejor tras pasar mal 1 mes le denuncia por contrato irregular y le saca una buenas perras. Así aprende a no pedir el oro y el moro por una miseria.

    ResponderEliminar
  24. No es por nada, pero un esclavo en la antigua Roma obtenía en especias más que esos 450€ ya que tener un esclavo implicaba que había que darle alojamiento, vestido y manutención. Si para alquilar un mini piso o una habitación se te van 350€, mas gastos de agua, luz, gas, alimentación y si eres propietario, seguro del hogar, IBI, escalera resulta que 450€ es un sueldo de ayudante de esclavo (un nivel por debajo).
    Y respecto al comentario que alaba el trabajador de China, tengamos claro que trabajan por un sueldo miserable por que es eso o morirse de hambre, pero como bien dicen, no son tontos. Han reconocido que viven peor en la ciudad que en el campo y han hecho muchas huelgas precisamente por eso. Vamos, que poner el ejemplo de China es muy desafortunado e incoherente

    ResponderEliminar
  25. yo me pregunto que tarea puede tener un ingeniero de comunicaciones toda la noche en una tienducha de barrio... sera capaz de pedir un ingeniero con 10 años de experiencia para vigilar lavadoras... to se puede esperar

    ResponderEliminar
  26. Joder, y todavía hay quienes lo justifican... vaya un país de borregos y de imbéciles. ¿Cómo no va a haber paro, explotación y precariedad, si en el fondo estamos rodeados de gilipollas a los que les gusta que les jodan así?

    ResponderEliminar
  27. Sois unos jodidos peseteros, en la vida no todo es dinero. Fijo que es un trabajo con una tecnología moderna, en la que el candidato va a aprender mucho en un entorno de trabajo en equipo y de rendimiento extremo. Joder, bienvenidos al mundo de la informática, donde se trabaja gratis y por pasión al arte, porque os lo vais a pasar muy bien desarrollando software libre para que luego los bancos lo puedan usar sin pagar un duro. No sabeis que tenemos que estar agradecidos de trabajar en algo que nos guste y es un deber social que debemos devolver algo a la sociedad por ejemplo cobrando lo justo y sin excesos. Ehhh, no quejarse que no hay ninguna prueba de acceso para poder presentarse a la plaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si seguro ya me imagino a matencio-electrodomesticos poniendose en contacto con el creador de microsoft para incluir la ultima tecnologia en su tiendecita, vamos hombre! pesetero el puto empreseraio que solo quiere enriquecerse cada vez mas a costa de quien sea. pues ya que estas tan conento con esta oferta ea! te empadronas en alcantarilla te haces amigo de matencio y te las apañas con 450€ que con esa mentalidad seguro que te cunden

      Eliminar
  28. Hombre sinceramente... en Alcantarilla dudo que encuentre a un ingeniero con 10 años de experiencia. Sospecho que la oferta esta enfocada a ingenieros "latinoamericanos" y que pagara en negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi empresa en latinoamerica te ofresco 500 euros a jornada completa mas pasajes. Fuera de bromas, al final ustedes van a temrinar pasando por aqui en busca de empleo. Saludetes

      Eliminar
  29. Señores ayer vi la oferta, soy originario de Murcia. Tengo 2 carreras y una de ellas Ing. De Telecomunicación. Estoy casi seguro que esto es una campaña de marketing viral, porque en este país mejor que se hable de ti sea malo o bueno.

    Y reflexionando sobre lo que el tema lleva detrás, les digo a mis compañeros de profesión que basta ya de venderse por 4 duros, si el primer hp que acepto miserias de sueldo ( consultoraa,etc.

    ResponderEliminar
  30. A ver, a los iluminados de quien quiera que lo coja y quien no que no se queje:
    5 años para sacarse la Ingeniería más 10 años de experiencia = >33 años,

    Lo más probable o que tenga familia o si no tiene que viva solo, si vive solo tendrá que pagar la renta, ponle que comparte piso, ya que una persona con 33 años que viva en un piso solo es para los ricos (modo irónico encendido), por tanto 200€, tendrá que comer, yo no sé que comerá el tontito de los comentarios pero aunque sea arroz y patata todos los días, sale unos 100€ al mes, luego tendra que pagar la luz, el gas, la contribución, etc.

    Por tanto, a la luz de los datos, dejando a un lado si es legal o no, me parece que el empresario, sino es un fake, es un grandísimo hijo de su madre...
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Algun inspector de hacienda por aqui?

    ResponderEliminar
  32. Pues ya sabéis, id a comprar los electrodomésticos a Matencio para que se haga rico a costa de otros.

    ResponderEliminar
  33. Si hay algun inspector de hacienda y se quiere llegar, hay va la direccion por si la necesita:

    http://www.matencioelectrodomesticos.es/contact.htm

    Polígono Industrial Oeste Avda. de las Américas, 1/12 Nave 1 Alcantarilla 30820 ALCANTARILLA MURCIA

    ResponderEliminar
  34. Algunos comentarios son ironia!

    Lo que no es ironia es la Oferta de Trabajo.

    ResponderEliminar
  35. Yo también pienso que se trata de marketing viral

    ResponderEliminar
  36. Hombre la empresa se ha hecho famosa en unas horas

    ResponderEliminar
  37. No veo el problema, si quieres lo tomas nadie te obliga (Además al ser por debajo del salario mínimo y hablar de sueldo "bruto" seguramente serán 20/h a la semana).

    ResponderEliminar
  38. Indignante no, lo siguiente. Tanto esfuerzo y sacrificio para sacarse una ingenieria, que por lo general son carreras complicadas, y no sé qué trabajo de 450 euros/mes podrá hacer un ingeniero en una tienda de electrodomésticos...que no conoce ni su madre.

    No aceptar esa oferta no significa no querer trabajar; al del comentario de arriba lo ponía yo a trabajar de verdad, que a lo mejor es él el que no tiene ni idea y se toca los hue..!!

    ResponderEliminar
  39. emprendedor llaman ahora los peperos a los HIJOS DE PUTA?

    ResponderEliminar
  40. Yo soy de Alcantarilla, esa es una tienda de las de antes de media markts, entre esa y otra mas eran las reinas del pueblo,(30.000 hab), hace años, ahora ya pues eso, compran los que no se quieren mover del sitio.

    ResponderEliminar
  41. En Murcia tenia que ser,(soy murciano)aquí están los empresarios mas peseteros y rastreros del mundo entero,trabajo en una de esas empresas gobernadas por un nazi paranoico,todos los dias veo cosas que no comprendo que pasen un un país civilizado.

    ResponderEliminar
  42. Es un Troll, que no se puede ser tan hijo de puta como ese pedazo de mierda..!!

    ResponderEliminar
  43. A ver, que yo también quiero trolear...

    Para el hijo de puta del empresario, y para el bastardo que lo defiende. Tomad nota, panda de cabrones. Tarde o temprano, a todo cerdo le llega su Sanmartín...

    http://www.periodistadigital.com/mundo/asia/2012/01/29/en-una-fabrica-india-se-rebelan-y-matan-al-director.shtml?utm_campaign=uvram&utm_medium=home&utm_source=pd

    ResponderEliminar
  44. pues yo cobro la ayuda curro en un invernadero y vendo hierva y ponte tu a vivir currando con un sueldo de 400€ que no te llega para el bocata del curro y la gasolina, menudo pringao el del primer comentario, que sabras lo que es mierda si no la as probado pedazo de mamaracho,

    dani perez.

    ResponderEliminar
  45. Igual con cobrar un plato de arroz al día le sirve al del primer comentario...

    ResponderEliminar
  46. Hola,

    he contactado con la empresa (les mandé un email un poco fuerte por la rabia que me dió), y me han respondido que la oferta es errónea.

    les he pedido permiso para publicar su email de respuesta pero aun no me han contestado.

    No podía ser una oferta real.

    Salu2

    ResponderEliminar
  47. http://quedicenen.blogspot.com/2012/02/electrodomesticos-matencio-rectifica-la.html

    La empresa dice que es errónea

    El email estaría bien que se publicara... y que explique como era la oferta

    ResponderEliminar
  48. Yo lo veo mas fácil.

    1. NO encontrará a nadie dispuesto

    2. Ya se otro sitio donde no ir a comprar. Con esas condiciones, dudo mucho de la preparación del personal que trabaje alli. Por lo que la calidad que me ofrezcan será pésima.

    ResponderEliminar
  49. Con 450 euros puede comprar 450 letras en unmillondeletras.com

    ResponderEliminar
  50. Es una auténtica vergüenza lo que comenta el anónimo del primer lugar. Y encima se jacta de lo que dice!! Mira niñato: coge esos 450€ y paga los gastos de una casa (me consta que no tienes ni puta idea de a cuánto ascienden), paga hipoteca, y dá de comer a dos hijas. Tú puedes comer mierda de perro que encuentres por la calle!! Mira a ver si te salen los números, imbécil con diploma! a tí te operaron el cerebro y ni te has enterado, no puedes haber nacido así de patético...

    ResponderEliminar
  51. Hemos investigado la oferta y efectivamente nos consta que ayer por la tarde se procedió a su eliminación de nuestro portal.

    Un cordial saludo,
    Pilar de InfoJobs

    ResponderEliminar
  52. Sería 450 euros por día como autonomo digo yo...

    ResponderEliminar
  53. por salir de la carcel (paro por excarcelación) te dan mas dinero.spain is diferent .PP mayoria absoluta de borregos

    ResponderEliminar